Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir presupuesto?

Usted no necesita saber las medidas ni el material óptimo, nosotros nos desplazamos para asesorarle en persona, el presupuesto es totalmente gratuito, le aseguramos que hay muchos factores a tener en cuenta, aunque lo primero en el vidrio es siempre la seguridad.

¿Dónde trabajan?

Nuestra actividad principal se desarrolla en la Comunidad de Madrid, sin embargo trabajamos en toda España, hemos realizado incontables trabajos por toda la red nacional, sobre todo en comercios de gran renombre.

Aunque tenemos un horario de trabajo, hay una total flexibilidad en éste y nos adaptamos a los horarios especiales requeridos en algunos lugares (centros comerciales, oficinas…)

Donde usted necesite de nuestros servicios, allí estaremos.

¿Fuera de garantía?

Nuestras instalaciones tienen una garantía legal de 2 años, y todos los productos que utilizamos son primeras marcas que como mínimo, ofrecen el tiempo legal establecido de garantía.

Algunos de nuestros proveedores son: Shaeco, Q-Railling, Dorma-kabba, Speedy, Trivel, Maver, Clartherm, Klein….

Si usted tuviera cualquier problema en uno de nuestros trabajos, fuera del tiempo de garantía, responderemos lo antes posible, atendiendo a sus necesidades siempre con la mejor relación calidad-precio.

No se preocupe, el servicio postventa es uno de los puntos más fuertes en nuestra empresa, ya que contamos con un equipo humano que siempre le atenderá.

¿Por qué elegir Masiaglass S.L.?

Hay varias empresas en el sector, nosotros ofrecemos una atención profesional personalizada, durante todo el recorrido de nuestro servicio integral, no le dejaremos tirado en ningún momento.

Durante estos años hemos avanzado y diversificado nuestra oferta, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías.

Nos encargamos de que su idea se haga realidad, solucionando todos los posibles inconvenientes, teniendo en cuenta el contexto de cada trabajo que suele ser diferente.

Lo primero a lo que prestamos especial atención es la seguridad en nuestras instalaciones, estamos hablando de Vidrio, por supuesto no dejamos de lado la estética, ya que hoy en día es el factor más determinante, todo ello acompañado de una relación calidad-precio insuperable.

Cientos de clientes han confiado en nosotros durante todos estos años.

¿Qué tipo de materiales trabajan?

A parte de los ya mencionados en la web, trabajamos con todo el tipo de vidrio existente en el mercado; antirrobo, antifuego, doble y triple acristalamiento, vidrios lacados, plata vieja… además de vidrios curvados, templado, laminados especiales etc.

¿Ofrecen garantía?

Ofrecemos posiblemente la mejor garantía del mercado, que no se cuenta en años, si no en clientes satisfechos, nos hemos ganado un sitio en este sector y es porque nunca eludimos nuestra responsabilidad con el cliente en el servicio Post-venta.

En Masiaglass S.L. siempre tenemos repuestos para cualquiera de nuestras instalaciones, ya que utilizamos marcas de primera calidad, y si surge cualquier inconveniente, ofrecemos una solución al problema.

Además contamos con los certificados necesarios en la instalación de vidrios de seguridad o especiales como antirrobo, antifuego, resistencia a huracanes, explosiones, etc

¿Tienen más Fotos o Catálogos?

Disponemos de amplios catálogos y de más fotos reales de instalaciones, contacte con nosotros!.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros